Citroën

*Oferta válida con Banco de Bogotá y Finandina, aliados financieros de Parra Arango y CIA SA. La cuota mensual comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de interés desde el 1% (12.68%E.A.), en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, Citroën C4 Cactus Feel año modelo 2021 de $66.990.000, a un plazo de 72 meses con pago de cuotas extras semestral. Aplica para clientes con puntaje mayor a 600 puntos. Si estas condiciones cambian lo hará el valor de la cuota. La tasa de interés es de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo y según perfil del cliente. No incluye gastos de matrícula y seguros. Este esquema de financiación aplica para todas las referencias de nuestro portafolio y la cuota variará según el precio del vehículo.
** Aplican condiciones y restricciones. Bono Super WOW Bogotá. Oferta válida sólo por el mes de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. Aplica para las ventas efectivas del mes.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo