Citroën

Citroën Berlingo

Precio desde:
$ 49.990.000

Descuento: $ 8.000.000

PRECIO FINAL: $ 41.990.000*

Modelo: 2019

Citroën Berlingo es la solución profesional para profesionales conscientes de que un vehículo de trabajo es más que un vehículo de carga; debe ser un compañero en quien se pueda confiar. Quien habla de herramientas sabe que éstas deben ser versátiles, robustas, confiables y contar con capacidad adicional para responder cuando así se requiera. Esta es la filosofía de concepción bajo la cual se ha desarrollado Berlingo: reunir todos los elementos necesarios para los profesionales e integrarlos dentro de un vehículo que lleva los genes de la marca Citroën. La zona de carga, esencial en un vehículo utilitario es destacable. No solamente cuenta con una capacidad de carga de 800 Kg, sino que cuenta con un volumen de carga muy por encima del de su competencia directa, alcanzando los 4,1 m3* (*4.100 litros aplican con la silla de copiloto reclinada) para lograr hasta un 50 % más de volumen de carga. Así, los objetos voluminosos podrán ser transportados sin dificultad y con un solo vehículo en situaciones en que se requerirían dos de la competencia.

Características:

-Motorización: El balance entre el poder y la economía. En Citroën Berlingo Cargo el motor Turbodiésel de 1,6 litros de cilindrada, turbocargador de geometría fija, intercooler aire-aire e inyección directa de combustible a alta presión logran el balance perfecto entre dos mundos con frecuencias antagonistas. Un par motor (torque) elevado de 205 Nm a muy bajo régimen asegura agilidad en tráfico urbano, respuesta en carretera y capacidad para arrancar en pendiente, incluso en plena carga y/o con remolque. El diseño intrínseco del motor diésel asegura robustez y longevidad incluso bajo largas jornadas continuas de trabajo intenso, con intervalos y operaciones de mantenimiento reducidos y sencillos.

-Seguridad: En Citroën, la seguridad nunca es opcional. Desde la visibilidad de la cabina, el diseño de la suspensión y la eficacia de los frenos, hasta el sistema de frenos ABS de 4 canales con circuito en X, repartidor electrónico de frenado (EBD/REF) y el Airbag para conductor y pasajero, Berlingo Cargo ofrece tranquilidad y seguridad en el desempeño de las operaciones diarias. Para Citroën, la seguridad de los ocupantes es un valor esencial que debe preservarse sin importar que éstos se desplacen en un vehículo particular o utilitario. Por ello, Berlingo asegura niveles de seguridad activa y pasiva al más alto nivel de la categoría.

-Equipamiento: La cabina será tu zona de confort. Quien se encuentre tras el volante de Citroën Berlingo apreciará la habitabilidad, confort y ergonomía del interior y resaltará los equipamientos de serie que facilitan el trabajo.

*Precio final corresponde a vehículo de carga placa blanca. Precio y descuento válido hasta el 30 de noviembre del 2019.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:
RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos

Quiero recibir información de este vehículo