Suzuki

New Swift

PRECIO DESDE: $49.240.000*

Descuento: $ 1.000.000*

Precio final: $ 48.240.000*

Modelo: 2019

Reinventamos un ícono:

Después de más de 5 generaciones y más de 30 años en Colombia, Suzuki reinventa el Swift, con mejoras tanto en su interior como en su exterior. Ensamblado en Japón, esta nueva versión del icónico Hatchback hace vibrar a sus ocupantes gracias a su nuevo diseño.

Caracaterísticas:

- El nuevo Suzuki Swift se destaca por el look dinámico de sus líneas que crean una sensación de movimiento, pero también por cada detalle. Luces día modernas tipo LED, rines deportivos y un nuevo sistema de apertura de las puertas traseras montado en columna, son ejemplo de ello.

- Seguridad: La seguridad es un elemento indispensable en el nuevo Suzuki Swift. Por eso, ofrece : doble airbag delantero , frenos ABS + EBD + BA, exploradoras, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores en las sillas delanteras y de 3 puntos en todos los puestos traseros con limitador de esfuerzo, además de sistema ISOFIX y anclajes “top tether” para las sillas de los niños.

- Nuevo diseño de timón en forma de "D".

*Fotos de referencia. Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2019. Descuento válido hasta el 31 de enero. Aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de enero de 2019.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos