Citroën

Nueva SUV Citroën C3 Aircross

PRECIO DESDE:

$76.990.000*

Descuento: $6.000.000

PRECIO FINAL:

$70.990.000*

Modelo 2019

La nueva CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con una gama de motorizaciones modernas y amigables con el medioambiente que aseguran las mejores prestaciones y un bajo consumo de combustible. Está equipada con motores turbo de nueva generación. La versión de caja mecánica incorpora un motopropulsor turbodiésel de 1.6 litros de cilindraje que ofrece unos impresionantes 230 Nm de torque y un muy bajo consumo de combustible, propio de las motorizaciones diésel (Muy pronto en colombia). Por su parte, la versión con caja automática equipa el motor PureTech 1,2 Turbo, galardonado mundialmente como el mejor motor del mundo en su categoría*

Puntos Fuertes:

- La nueva Citroën C3 Aircross es una SUV robusta, versátil y moderna, que ofrece una posición de manejo elevada y cómoda perfecta para para la ciudad y la carretera.

- Adicional a los 8 colores de carrocería disponibles, accede a los packs de color y a los ambientes interiores personalizados (según versión) para hacer de tu C3 AIRCROSS un fiel reflejo de tu personalidad. En sus versiones UNIQUE, agrega opciones de interior adicionales que cierran un abanico amplio de posibilidades.

- La arquitectura ingeniosa de la CITROËN C3 AIRCROSS y su diseño pensado para ser agradable al tacto y práctico al uso resultan en una combinación de dos valores clave y sin compromisos: una camioneta compacta al exterior, fácil de maniobrar en espacios reducidos y que ofrece a su vez el mejor nivel de habitabilidad y confort en su categoría.

- El Grip Control, disponible para la versión Shine y Unique, optimiza la tracción del vehículo en función del terreno en el que éste se encuentre.

Características:

  • ABS con REF y AFU, ESP
  • 6 airbags - Sistema de detección de baja presión de inflado / pinchazo de las llantas
  • Volante de cuero - Sistema de audio de 7″ Smart Touch con conexión Bluetooth y función Android Auto(R) y Carplay(R)
  • Sensores traseros de parqueo
  • Aire Acondicionado de regulación automática accionado desde la pantalla touch central
  • Elevavidrios eléctricos delanteros y traseros
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables - Faros antiniebla
  • Rines de aleación 16″
  • Espejo retrovisor interior foto-cromático
  • Palanca de freno de estacionamiento (freno de mano) tipo aviación
  • Anclajes Isofix + Latch-TopTether para sillas de bebé en la banqueta trasera

*Foto y precio corresponde a Citroën C3 Aircross versión Feel AT modelo 2019, precio de lista de $76.990.000 y bono de descuento de $6.000.000 incluido en el precio de promoción anunciado. Precios y bonos sugeridos válidos para vehículos facturados a cliente final entre el 01.05.2019 y el 31.05.2019 en la red de concesionarios Dercocenter Citroën participante a nivel nacional. Descuentos y promociones sobre precios de lista sugeridos no son acumulables con otros descuentos y promociones.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos

Quiero recibir información de este vehículo