Suzuki

Nuevo Suzuki Jimny

NUEVO JIMNY GL MT

PRECIO DESDE: $68.490.000*

Modelo: 2019

NUEVO JIMNY GLX AT

PRECIO DESDE: $78.490.000*

Modelo:2019

NUEVO SUZUKI JIMNY

Hay lugares en el mundo a los que solo puedes ir con un Jimny. Prepárate para superar pozos fangosos, maniobrar a través de densos bosques y conquistar grandes rocas, porque este pequeño vehículo todoterreno sabe realmente qué tan duro es. Elegido una y otra vez por aquellos que comparten un espíritu aventurero, Jimny siempre te muestra nuevas fronteras. Simple y bella, la carrocería del nuevo Jimny está construida para expresar en cada detalle su funcionalidad off-road. Tiene una línea innovadora que va desde formas cuadradas hasta colores muy llamativos, sin comprometer su diseño exterior.

Características:

- El nuevo Jimny incorpora plenamente en su diseño el concepto de “Vehículo pequeño, liviano y 4x4”, contando con un respaldo de casi 50 años de popularidad a nivel mundial.

- Su tamaño le da al Jimny ventajas considerables sobre otro tipo de vehículos off-road de mayores dimensiones. Podrás maniobrarlo fácilmente a través de estrechos senderos, montañas empinadas o bosques escondidos, e ir a lugares donde autos grandes ni se atreven a pisar.

- Tiene un espacio interior que prioriza la practicidad en carretera. Sus controles operan de forma rápida incluso en condiciones de carretera difíciles.

- Un auténtico off-road debe ser lo suficientemente fuerte como para manejar las más duras condiciones. Con sus cuatro núcleos característicos

– Chasís independiente tipo escalera con nuevos materiales y diseño, suspensión de eje rígido con resortes helicoidales y sistema 4x4 con Bajo - el nuevo Jimny puede hacer frente a casi cualquier terreno.

- El nuevo Suzuki Jimny está diseñado para cualquier tipo de conducción.

*Imágenes son de referencia. Precio sugerido válido hasta el 31 de enero de 2019.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos