SsangYong Korando C

SsangYong Korando C
iconos-seguridad-ssangyong-korando-elite

SsanYong Korando C

5 pasajeros, 5 puertas, Mecánica, 4X4, 2000 c.c. G 2AB AFE
Modelo 2019

Precio final: $86.900.000*

SsanYong Korando C Elite

5 pasajeros, 5 puertas, Automática, 4X2, 2000 c.c. G FE
Modelo 2020

Precio final: $90.900.000*

SsanYong Korando C Elite

5 pasajeros, 5 puertas, Mecánica, 4X2, 2000 c.c. G FE
Modelo 2020

Precio final: $79.900.000*

SsanYong Korando C Elite

5 pasajeros, 5 puertas, Automática, 4X2, 2000 c.c. G CFE
Modelo 2020

Precio final: $92.900.000*

SsanYong Korando C Elite

5 pasajeros, 5 puertas, Mecánica, 4X2, 2000 c.c. G CFE
Modelo 2020

Precio final: $81.900.000*

Hecho en Corea del Sur | Tecnología Alemana

Una SUV moderna que destaca por su impactante estilo deportivo diseñado por Italdesign de Giorgio Giugiaro. Su exterior se caracteriza por las líneas marcadas, los nuevos faros LED y aros de 18 pulgadas. Interiormente cuenta con un equipamiento full que incluye conexión Bluetooth, controles de audio en el timón, control de velocidad crucero y un amplio y confortable espacio para sus todos los ocupantes. En conclusión viajar en una SsangYong Korando tanto en ciudad como en terrenos difíciles es una experiencia realmente placentera.

Control de audio en el timón

Controla toda tu música sin necesidad de soltar el volante.

Aro de aleación 18

Tu Korando cuenta con un estilo más deportivo gracias a sus aros de aleación 18".

Computadora a bordo

Ten a la vista toda la información necesaria de tu vehículo tal como kilometraje, nivel de gasolina, etc.

Sistema Isofix (anclaje para silla de niños)

Que los más pequeños viajen también de manera segura en la Korando.

Sistema Isofix (anclaje para silla de niños)

Que los más pequeños viajen también de manera segura en la Korando.

Faros delanteros con luces diurnas LED

Ten un aspecto más deportivo y vistoso gracias a las luces diurnas LED de la Korando.

Radio con pantalla Touch y cámara de retroceso

Gracias a su pantalla de 7” podrás tener mejor conectividad y a la vez visualizar, a través de la cámara de retroceso, aquello que está detrás de ti.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

*Oferta válida con Banco de Bogotá y Finandina, aliados financieros de Parra Arango y CIA SA. La cuota mensual comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de interés desde el 1% (12.68%E.A.), en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, Citroën C4 Cactus Feel año modelo 2021 de $66.990.000, a un plazo de 72 meses con pago de cuotas extras semestral. Aplica para clientes con puntaje mayor a 600 puntos. Si estas condiciones cambian lo hará el valor de la cuota. La tasa de interés es de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo y según perfil del cliente. No incluye gastos de matrícula y seguros. Este esquema de financiación aplica para todas las referencias de nuestro portafolio y la cuota variará según el precio del vehículo.
** Aplican condiciones y restricciones. Bono Super WOW Bogotá. Oferta válida sólo por el mes de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. Aplica para las ventas efectivas del mes.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo