SsangYong Rexton Sports

SsangYong Rexton Sports
Iconos Seguridad Rexton Sports Active

SsanYong Rexton Sports Active

Doble cabina, Mecánica, 4X4, 2200 c.c.TD
Modelo 2020

Precio final: $109.900.000*

SsanYong Rexton Sports Supreme

Doble cabina, Automática, 4X4, 2200 c.c.TD URFE
Modelo 2020

Precio final: $135.900.000*

SsanYong Rexton Sports Active

Doble cabina, Automática, 4X4, 2200 c.c.TDE
Modelo 2020

Precio final: $117.900.000*

SsanYong Rexton Sports Elite

Doble cabina, Mecánica, 4X4, 2200 c.c.TD
Modelo 2020

Precio final: $125.900.000*

Características:

La perfecta fusión entre la rudeza de una pick up y la comodidad de una camioneta de lujo

Capacidad

El baúl más grande y la mayor capacidad de carga entre sus competidores en Colombia. La más rentable en su segmento.
1.1 Toneladas de carga total y 3.21 metros cúbicos de capacidad.

Motor

Igual o mayor torque y potencia con uno de los motores más pequeños del segmento. Ahorro de combustible y un excelente desempeño.

  • Motor 2.2 Litros
  • 178 Caballos de fuerza
  • 400 a 420 Nm

Interior

  • Espacio generoso para todos los ocupantes y el espaldar más cómodo en la segunda fila de asientos. Viaje realmente confortable
  • Acabados de alta gama desde su versión de entrada. Alto nivel de aislamiento de ruido y vibraciones. Experiencia de viaje lujosa y confortable.
  • Terminados premium en la cabina y cuádruple sistema de insonorización.

Seguridad

Única Pick up del mundo con chasis de cuatro capas, barra frontal de alta resistencia y frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Mayor seguridad para los ocupantes, alto control de la conducción y durabilidad.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

*Oferta válida con Banco de Bogotá y Finandina, aliados financieros de Parra Arango y CIA SA. La cuota mensual comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de interés desde el 1% (12.68%E.A.), en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, Citroën C4 Cactus Feel año modelo 2021 de $66.990.000, a un plazo de 72 meses con pago de cuotas extras semestral. Aplica para clientes con puntaje mayor a 600 puntos. Si estas condiciones cambian lo hará el valor de la cuota. La tasa de interés es de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo y según perfil del cliente. No incluye gastos de matrícula y seguros. Este esquema de financiación aplica para todas las referencias de nuestro portafolio y la cuota variará según el precio del vehículo.
** Aplican condiciones y restricciones. Bono Super WOW Bogotá. Oferta válida sólo por el mes de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. Aplica para las ventas efectivas del mes.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo