SsangYong Tivoli

SsangYong Tivoli
iconos-seguridad-ssangyong-tivoli-active

SsanYong Tivoli Elite

5 pasajeros, 5 puertas, Mecánica, 4X2, 1600 c.c. G FE
Modelo 2020

Precio final: $65.900.900*

Modelo 2021

Precio final: $68.900.900*

SsanYong Tivoli Elite

5 pasajeros, 5 puertas, Mecánica, 4X2, 1600 c.c. G FE
Modelo 2021

Precio final: $75.990.000*

Hecho en Corea del Sur | Tecnología Alemana | 7 Años de Garantía*

Desempeño superior

Motor 1.600cc Gasolina

Disfruta de uno de los mejores rendimientos de la categoría, el silencioso y eficiente motor de gasolina de la Tivoli, con 127 hp de potencia, proporciona una suavidad de conducción extrema y unos consumos de combustible muy eficientes.

Suspensión

¿Ciudad, carretera o montaña? Tu SsangYong Tivoli está preparado para adaptarse a cualquier terreno y tipo de conducción. En cuanto arranques la SsangYong Tivoli sentirás su avanzado sistema de suspensión delantera tipo McPherson y trasera tipo barra de torsión, su suavidad es inigualable. ¡Pruébala!

Timón Inteligente Smart Steer

Timón con corte en D

El volante deportivo inteligente de la Tívoli tiene forma de "D" y cuenta con una parte inferior plana ergonómica que permite un perfecto agarre y una cómoda entrada al habitáculo.

CONFORT: Realiza maniobras con menos esfuerzo. Ideal para trancones en la ciudad o largos viajes.
NORMAL: Equilibrio perfecto para la conducción diaria.
SPORT: Aumenta la dureza para transmitir sensaciones más deportivas.

Caja mecánica de 6 velocidades

Sensaciones deportivas, simplicidad y alta tecnología para una caja de cambios manual de seis velocidades con un elaborado diseño de engranajes que reduce al máximo el ruido y las vibraciones. También trae un indicador de cambio de marcha (GSI) el cual recomienda cuando debes realizar los cambios, todo esto para optimizar el consumo de combustible de la SsangYong Tivoli.

Caja automática secuencial E-Tronic de 6 velocidades

Los modos de personalización de la SsangYong Tivoli Style no acaban aquí, su novedosa transmisión automática E-tronic de 6 velocidades fabricada por AISIN permite al conductor elegir entre 3 modos de conducción:

ECO: Diseñado para mayor rendimiento de combustible en la ciudad
POWER: Entrega mayor fuerza y velocidad cuando el conductor busca una experiencia deportiva de manejo.
WINTER: Arranca en 2da marcha, evitando que la rueda patine en carretera.

Amplio espacio de equipaje

Refleja amplitud y comodidad en el interior más espacioso de su categoría. Los asientos del SsangYong Tivoli te transportarán con comodidad propias de un sedán de lujo, están desarrollados en base a un óptimo reparto del peso corporal para hacer tus viajes más confortables.

SsangYong Tivoli, seguridad garantizada

La seguridad es un foco vital para SsangYong y el nuevo Tivoli está a la altura de los mejores en este apartado. Dos airbags, junto con los cinturones de seguridad con pretensor y limitador de carga y un habitáculo con deformación programada fabricado con el acero más resistente del mundo, garantizan la seguridad de todos tus familiares y amigos.

Cinturones de última tecnología

Un avanzado sistema de cinturones de seguridad con Pretensores (ELR) y limitadores de carga aprietan automáticamente los cinturones manteniendo a los pasajeros en su lugar para que, en caso de impacto, se prevengan lesiones.

No todas las camionetas tienen frenos de disco traseros, la nueva SsangYong Tivoli sí.

La SsangYong Tivoli se enorgullece de contar con frenos de disco ventilado adelante y Discos sólidos en las en las ruedas traseras, lo que supone una ventaja frente a sus competidores más cercanos quienes vienen equipados con frenos de campana o tambor traseros, esta fortaleza permite que la camioneta tenga una distancia de frenado menor a la de su competencia directa. Sin duda, Tivoli es una de las camionetas más seguras de la categoría.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

*Oferta válida con Banco de Bogotá y Finandina, aliados financieros de Parra Arango y CIA SA. La cuota mensual comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de interés desde el 1% (12.68%E.A.), en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, Citroën C4 Cactus Feel año modelo 2021 de $66.990.000, a un plazo de 72 meses con pago de cuotas extras semestral. Aplica para clientes con puntaje mayor a 600 puntos. Si estas condiciones cambian lo hará el valor de la cuota. La tasa de interés es de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo y según perfil del cliente. No incluye gastos de matrícula y seguros. Este esquema de financiación aplica para todas las referencias de nuestro portafolio y la cuota variará según el precio del vehículo.
** Aplican condiciones y restricciones. Bono Super WOW Bogotá. Oferta válida sólo por el mes de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. Aplica para las ventas efectivas del mes.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo