Suzuki

Suzuki Alto 800

Precio desde:

$29.390.000
Descuento: $ 500.000

PRECIO FINAL:

$ 28.890.000*

Modelo: 2020

Nuevo Alto

Disfruta tu primer vehículo nuevo, en donde la tradición, calidad y economía se mezclan para crear la máquina perfecta para la ciudad. Con su dirección asistida eléctricamente, la suavidad de conducción y seguridad es total; ya que todas las versiones de Suzuki Alto vienen equipadas con este sistema de última generación.

Caracaterísticas:

- El Nuevo Alto se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, frenos ABS y carrocería con aceros de alta resistencia.

- Bajo consumo de combustible.

- Consola central con espacio para botellas y otros objetos que los ocupantes necesiten utilizar. En la versión DLX, los controles de las ventanas delanteras se ubican también en la consola central para un fácil accionamiento por parte de los pasajeros.

- Puertas delgadas diseñadas para maximizar el espacio interior y el confort del pasajero, manteniendo la seguridad de los ocupantes con barras de protección lateral al interior de las puertas.

*Fotos de referencia. Precio sugerido aplica para negocios separados y facturados antes del 30 de noviembre de 2019.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:
RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos

Quiero recibir información de este vehículo