Suzuki Alto K10

Suzuki Alto K10
Seguridad Suzuki Alto 10K

Suzuki Alto K10

Modelo 2020
Precio: $34.990.000
Descuento: $4.000.000

Precio final: $30.990.000*

Suzuki Alto K10 Interior
Suzuki Alto K10
Suzuki Alto K10 Salpicadero
Suzuki Alto K10

Nuevo Alto K10

El nuevo Alto K10 presenta un nuevo, divertido, y audaz aspecto. Sus líneas aerodinámicas laterales diseñadas desde el bomper delantero hasta el baúl suman robustez a este vehículo. Adicionalmente el diseño del baúl genera la sensación de mayor espacio. Las manijas exteriores vienen con el mismo color de la carrocería agregando un detalle de mayor estilo. Finalmente el diseño de las luces traseras da una sensación de modernidad que complementa a la perfección este modelo.

Características:

- Eficiencia: El nuevo Alto K10 es un gran aliado ya que tiene un motor 1.0 lts, que entrega 67 caballos de potencia y 90 NM de torque, que además se complementa con una excelente relación de caja, cuyo resultado es un extraordinario desempeño en la ciudad y un bajo consumo de combustible.

- Equipamiento: Para el confort del conductor y sus pasajeros, el Alto K10 viene dotado con todo el equipamiento de un full equipo: vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, bloqueo central, exploradoras, radio original de fábrica que juega a la perfección con el diseño del tablero, entro otros.

- Dirección Asistida Eléctricamente: Disfruta tu nuevo Alto K10, en donde la tradición, calidad y economía se mezclan para crear la máquina perfecta para la ciudad. Con su dirección asistida eléctricamente y su sistema de última generación, la suavidad de conducción y seguridad es completa.

- Seguridad: Pensando en la seguridad de sus ocupantes, Suzuki evoluciono con este modelo en este aspecto, incluye: para protección de los pasajeros y peatones ahora trae una nueva estructura de la carrocería con aceros de alto limite elástico, airbags para piloto y copiloto, cinturones de seguridad para todos sus pasajeros, frenos ABS, barras de protección lateral en las puertas, además faros antiniebla para darle mayor visibilidad al conductor.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

*Oferta válida con Banco de Bogotá y Finandina, aliados financieros de Parra Arango y CIA SA. La cuota mensual comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de interés desde el 1% (12.68%E.A.), en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, Citroën C4 Cactus Feel año modelo 2021 de $66.990.000, a un plazo de 72 meses con pago de cuotas extras semestral. Aplica para clientes con puntaje mayor a 600 puntos. Si estas condiciones cambian lo hará el valor de la cuota. La tasa de interés es de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo y según perfil del cliente. No incluye gastos de matrícula y seguros. Este esquema de financiación aplica para todas las referencias de nuestro portafolio y la cuota variará según el precio del vehículo.
** Aplican condiciones y restricciones. Bono Super WOW Bogotá. Oferta válida sólo por el mes de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. Aplica para las ventas efectivas del mes.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo