Suzuki

Suzuki Baleno

PRECIO DESDE: $49.990.000*

Descuento: $1.000.000*

Precio final: $48.990.000*

Modelo: 2019

Un vehículo para las nuevas familias

El espacio para las nuevas familias. El Suzuki Baleno ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los nuevos núcleos familiares en Colombia. Es el espacio perfecto para compartir diferentes aventuras y actividades con tus pequeños, con una gran capacidad para viajes cortos o largos, pero siempre llenos de emoción

Caracaterísticas:

- Amplio Espacio Interior

- Diseño exterior: El Baleno Esteem combina una formas curvas que fluyen de forma dinámica a lo largo de todo el vehículo. Esta minuciosa atención al diseño es lo que hace que las personas lo conozcan y se nieguen a dejarlo ir.

- Computador a bordo multicromatico.

- Seguridad: equipado con 6 airbags en la versión GLX y con 2 en las versiones GL, ABS+EBD+BA, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 5 pasajeros, inmovilizador y alarma. Además, para los más pequeños, cuenta con anclajes Isofix.

- El Baleno Esteem ofrece un rendimiento excepcional con su motor 1.4lts que entrega 96 caballos y tambien diversión de conducción.

- La versión GLX viene equipado con un sistema de encendido Keyless( sin llave) , gracias al cual con un solo botón sin necesidad de insertar la llave.

*Fotos de referencia. Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2019. Descuento válido hasta el 31 de enero. Aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de enero de 2019.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos