Suzuki Celerio

Suzuki Celerio

Suzuki Celerio

Modelo 2020
Precio antes: $39.990.000
Descuento: $2.000.000

Precio final: $37.990.000*

Motor

1.0

Potencia

68 HP / 6.000 RPM

Consumo de Combustible

70,8 Km/Gal*

Suzuki Celerio
Suzuki Celerio
Suzuki Celerio Cola
Suzuki Celerio

La mezcla perfecta entre lo urbano y lo único

El Suzuki Celerio con su estilo ecológico, seguro y placentero lo transforman en un Citycar superior por excelencia. Es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo, amigable con el medioambiente, y muy funcional. El Suzuki Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de ser atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de maniobrar gracias a sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

Caracaterísticas

  • Capacidad de baul para el equipaje (254 litros).
  • Seguridad: El Suzuki Celerio se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo, frenos ABS con EBD, exploradoras , y carrocería con aceros de alta resistencia.
  • Motor de bajo cilindraje.

Espacio Interior

El espacio interior es la primera gran sensación dentro del Suzuki Celerio. Los interiores han sido inteligentemente diseñados para maximizar el espacio y el confort; una cabina espaciosa, amplio espacio para la cabeza, las piernas y los hombros y un baúl de gran tamaño. Eso es lo que denominamos Xpan Diseño – el secreto detrás de la capacidad del Suzuki Celerio para hacer espacio para sus amigos y familiares.

Capacidad de baúl

Con espacio para el equipaje (254 litros) , uno de los aspectos más importante en el momento de viajar, ahora no hay necesidad de preocuparse por lo que quieres cargar. El baúl del Nuevo Celerio abre ampliamente ofreciendo fácil espacio para cargar y descargar de todo lo que puedas necesitar, y algo más. Así que sal y explorar la ciudad.

Seguridad

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; dentro de su segmento, Suzuki Celerio se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo, frenos ABS con EBD, exploradoras , y carrocería con aceros de alta resistencia.

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

** Aprobación en firme de la financiación sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A y las condiciones del producto. Aplica únicamente para vehículos de uso particular, efectuadas por medio de operaciones de crédito, con plazo a 60 meses, tasa desde 0.79% n.m.v. La aprobación definitiva de la solicitud y la tasa de interés del crédito estarán sujetos a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Vigencia hasta el 29 de febrero del 2020. Unidades limitadas.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo