Suzuki

Suzuki Celerio

PRECIO DESDE: $ 35.990.000*

Descuento: $1.000.000*

Precio final: $34.990.000*

Modelo: 2019

La mezcla perfecta entre lo urbano y lo único:

Su estilo ecológico, seguro y placentero lo transforman en un Citycar superior por excelencia. Es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo, amigable con el medioambiente, y muy funcional. El Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de ser atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de maniobrar gracias a sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

Caracaterísticas:

- Capacidad de baul para el equipaje (254 litros).

- Seguridad: Nuevo Celerio se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo, frenos ABS con EBD, exploradoras , y carrocería con aceros de alta resistencia.

- Motor de bajo cilindraje.

*Fotos de referencia.Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2019. Descuento válido hasta el 31 de enero. Aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de enero de 2019.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos