Suzuki

Suzuki Ertiga

ertiga

PRECIO DESDE: $ 55.590.000*

Descuento: $ 1.000.000*

Precio final: $ 54.590.000*

Modelo: 2018

ERTIGA

El transporte de la familia puede ser ahora muy cómodo con el nuevo Vehículo MultiPropósito de Suzuki, la camioneta Ertiga. Con una capacidad para siete pasajeros, Suzuki le apuesta a un modelo espacioso, con tres filas de pasajeros, gran espacio interior, flexibilidad para todo lo que se necesita llevar y precio accesible.

Caracaterísticas:

- Nuevo diseño exterior.

- Cuenta con una capacidad para siete pasajeros, Suzuki le apuesta a un modelo espacioso, con tres filas de pasajeros, gran espacio interior, flexibilidad para todo lo que se necesita llevar y precio accesible.

- Cuenta con doble sistema de aire acondicionado, uno para las sillas delanteras y otro central ubicado en el techo de la SUZUKI ERTIGA para los demás pasajeros.

- Incluye vidrios eléctricos en las cuatro puertas para mayor confort de los pasajeros.

- Consola central que porta un radio CD + MP3+ USB + entrada auxiliar, doble salida de aire acondicionado con sus respectivos botones, además de una toma de 12V para conectar todo tipo de dispositivos.

*Fotos de referencia. Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2019. Descuento válido hasta el 31 de enero. Aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de enero de 2019.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos