Suzuki

Suzuki Grand Vitara 3 Puertas

grand-vitara-3p

PRECIO DESDE: $71.390.000*

Descuento: $1.000.000*

Precio final: $70.390.000*

Modelo: 2019

SUZUKI GRAN VITARA 3 PUERTAS

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas también es una experiencia segura ya que todas sus versiones tienen frenos ABS que evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de urgencia y que regula el frenado de cada rueda gracias al sistema Electrónico de Distribución de Frenado –EBD

Caracaterísticas:

- Cuenta con frenos ABS que evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de urgencia y que regula el frenado de cada rueda gracias al sistema Electrónico de Distribución de Frenado –EBD.

- Tiene airbags frontales para piloto y copiloto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza.

- Cuenta con aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión. - Viene equipado con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas.

- El sistema de tracción de la versión propulsada con motor de 2.4 lts permite ágil conducción dentro y fuera del pavimento, en barro, arena o carretera.

- Viene equipado con aire acondicionado y climatizador automático, filtro antipolen, vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable, cierre central de puertas y a distancia, y sistema de audio de alta calidad.

*Fotos de referencia. Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2019. Descuento válido hasta el 31 de enero. Aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de enero de 2019.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos