Suzuki

Suzuki Grand Vitara 5 puertas

grand-vitara-5p

Precio desde:
$78.490.000

Descuento: $2.700.000

PRECIO FINAL:

$75.790.000*

Modelo: 2019

SUZUKI GRAND VITARA 5 PUERTAS

Cuando la necesidad de transporte va más allá del sentido utilitario y se quiere llegar a la elegancia y sofisticación, Suzuki ofrece la Grand Vitara 5 puertas, una camioneta deportiva que continúa con los altos estándares de calidad de la marca que desde su primera generación es un referente de los colombianos.

Pero Suzuki Grand Vitara 5 puertas no se detiene en la belleza: por el contrario es una camioneta que da satisfacción a todo aquel que tenga estilo aventurero gracias a sus formas modernas, funcionales y a su mecánica robusta.

Sea en la versión 2WD de transmisión sencilla, o 4WD de tracción permanente en las 4 ruedas, esta es la evolución del ícono de Suzuki dentro y fuera de la carretera.

Caracaterísticas:

- La Grand Vitara 5 puertas equipadas con el sistema All wheel drive – (sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas que, gracias al bloqueo de diferencial central, garantiza tracción en situaciones difíciles en terrenos sueltos o resbalosos).

- Grand Vitara 5 puertas es orgullosa heredera de la tradición 4×4 tradicional de la marca japonesa.

- Cuenta con equipamiento de prevención de accidentes como frenos antibloqueo (ABS+ EBD + BA) que operan sobre cuatro discos de frenos y exploradoras para una inmejorable visibilidad.

- Tiene doble airbag delantero, cinturones de seguridad de tres puntos en los 5 asientos, barras de protección lateral y anclajes Isofix en las sillas traseras para los más pequeños de la familia.

- Tiene aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

*Fotos de referencia. Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2019. Descuento válido hasta el 31 de marzo. Aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de marzo de 2019.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos