Suzuki

Suzuki Ignis

ignis

Único como tú

Gracias a su diseño, originalidad y formas, es completamente único y se diferencia en el segmento en el que compite. Por eso, el perfil del cliente que busca este compacto mini SUV, es una persona que quiere cosas diferentes, únicas y originales respecto a los demás, que lo hagan sentir como protagonista.

Caracaterísticas:

- El exterior del nuevo Ignis mantiene los elementos tradicionales de diseño de Suzuki, y al mismo tiempo incorpora elementos modernos que hacen único a este vehículo. Está diseñado bajo el concepto de “sencillo e icónico” y su objetivo es brindar una fuerte impresión a primera vista, manteniendo los elementos estructurales de diseño, tales como las líneas, superficies y curvas, de manera simple.

- El Suzuki Ignis se ve como un SUV compacto, por dentro cuenta con un espacio importante para el conductor y sus pasajeros. Además, las sillas traseras tienen la opción de abatirse 50:50, y de esta forma es posible disponer del espacio para diversos tipos de equipaje.

- Con un moderno motor de 1.2 litros de alta compresión, alcanza una alta eficiencia, generando una excelencia potencia y torque, acompañados además de una excelente relación de caja tanto en su versión mecánica como CVT. Un motor perfecto para el bolsillo de los colombianos

*Fotos de referencia.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos