Suzuki Swift Sedán

Suzuki Swift Sedán
Seguridad Suzuki Swift Sedán

Nuevo Suzuki Swift Sedán Mecánico

Modelo 2020
Precio antes: $43.990.000
Descuento: $3.000.000

Precio final: $40.990.000*

Nuevo Suzuki Swift Sedán Automático GL

Modelo 2020
Precio antes: $47.990.000
Descuento: $3.000.000

Precio final: $44.990.000*

NUEVO SWIFT SEDÁN

Por más de 20 años Swift ha estado acompañando a los colombianos. A partir del 2012 con la llegada de Suzuki de la mano de Derco, este ícono evoluciona con nuevo look interior y exterior y con toda la nueva tecnología de la marca Japonesa impregnada en su motor, seguridad y acabados.

Caracaterísticas:

- Nuevo look completamente rediseñado.

- Baúl de 378 litros es el espacio ideal para viajar.

- Un nuevo look externo frontal y trasero, te brinda un toque bastante moderno. En él encontrarás luces día LED traseras completamente renovadas, espejos exteriores con direccional incorporada, un nuevo diseño de rines de aluminio y detalles cromados que destacan la elegancia de este sedán familiar.

- El motor del nuevo Suzuki Swift Sedán cuenta con un propulsor evolucionado de última tecnología Suzuki con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, que le dan más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable, como también para ir tranquilo por la ciudad.

*Fotos de referencia. Precio sugerido. Bonos aplica para versiones mencionadas. Descuento válido hasta el 31 de diciembre. Aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de diciembre de 2019.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

** Aprobación en firme de la financiación sujeta al cumplimiento de las políticas de crédito del Banco Finandina S.A y las condiciones del producto. Aplica únicamente para vehículos de uso particular, efectuadas por medio de operaciones de crédito, con plazo a 60 meses, tasa desde 0.79% n.m.v. La aprobación definitiva de la solicitud y la tasa de interés del crédito estarán sujetos a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Vigencia hasta el 31 de enero del 2020. Unidades limitadas.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo