Suzuki

Suzuki Vitara

Suzuki Vitara

Precio desde:
$ 67.490.000

Bono de descuento: $ 1.000.000

PRECIO FINAL:

$ 66.490.000*

Modelo: 2020

VITARA

La sensación de amplitud a bordo no solamente sucede por la definición de los espacios en función de los ocupantes, sino por el techo de cristal pues, en las versiones GLX+, los pasajeros disfrutan de la de un gran panorama del cielo mientras están dentro del carro. Este techo, de última generación, está constituido por dos paneles de cristal deslizables que dan una sensación de techo abierto.

Características Vitara Allgrip GLX:

  • Sistema Allgrip
  • Sunroof Panorámico
  • Ofrece amplio espacio de baúl de 375 litros, ideal para los paseos fuera de la ciudad, este espacio se incrementa al abatir las sillas hasta 710 lts. Adicionalmente esta equipado con diversos portaobjetos para completar un viaje placentero.
  • La Nueva Suzuki Vitara que incluye eleva vidrios y espejos retrovisores eléctricos, sistema de manos libres para desbloqueo de puertas y encendido Keyless, aire acondicionado de regulación automática, volante forrado en cuero ajustable a la altura, rines de aleación , asientos traseros abatibles 60:40, exploradoras y barras de techo longitudinales.

*Fotos de referencia. Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2020. Descuento válido hasta el 30 de septiembre. Aplica para negocios separados y facturados antes del 30 de noviembre de 2019.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:
RECIBE NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Envíanos tus datos

Quiero recibir información de este vehículo